lunes, 10 de noviembre de 2014

EMET 5.1 ya está disponible

 

El día de hoy hemos liberado Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) 5.1, que continuará mejorando su postura de seguridad al proporcionar una mayor compatibilidad con las aplicaciones y el fortalecimiento de las migraciones. Usted puede descargar EMET 5.1 desde microsoft.com/emet o directamente desde aquí. A continuación le mostramos una lista de los principales cambios y mejoras:

    • Se han resuelto varios problemas de compatibilidad de las aplicaciones con Internet Explorer, Adobe Reader, Adobe Flash y Mozilla Firefox y algunas de las migraciones de EMET.
    • Se han mejorado y fortalecido ciertas migraciones para hacerlas más resistentes a ataques y desviaciones.
    • Se ha agregado la función “Telemetría local” que permite guardar localmente las descargas de memoria cuando se activa una migración.

Todos los cambios en esta versión aparecen el Artículo 3015976 de la Base de conocimiento de Microsoft.

Si utiliza Internet Explorer 11, ya sea en Windows 7 o Windows 8.1, e implementó EMET 5.0, es particularmente importante instalar EMET 5.1, ya que se descubrieron problemas de compatibilidad con la actualización de seguridad de noviembre de Internet Explorer y la mitigación de EAF+. De manera alterna, puede deshabilitar EAF+ temporalmente en EMET 5.0. En la Guía del usuario se muestran detalles sobre cómo deshabilitar la mitigación EAF+. En general, recomendamos actualizar a la versión más reciente de EMET para beneficiarse de todas las mejoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario