martes, 25 de noviembre de 2014

WebCam On - Off v.1.0 [Evita que te espíen por tu camara Web] GRATIS

 

webcam status on

Las cámaras Web que le permite estar en contacto con familiares y amigos una webcam le permite grabar y transmitir vídeos desde el ordenador o portátil a Internet o un archivo de vídeo. Cuando no esté utilizando la cámara web, es posible que desee deshabilitar para asegurarse de que no está grabando por accidente y también plantean riesgos de personas escribiendo en ellos y espiar a usted sin duda ,El malware puede tener sobre webcams, de manera que existe la posibilidad de la cámara para espiar en usted, la mayoría de los hackers utilizan los llamados troyanos , pueden tomar el control de la webcam y hacer videos y tomar fotos de usted sin su conocimiento.
Si usted es un padre o madre, hay algunas razones por las cuales usted puede querer deshabilitar la cámara web, todos ellos tienen que ver con la seguridad. Video mensajería instantánea y sitios web no siempre son niños, y usted puede decidir la desactivación de la webcam es su mejor recurso. Si tiene una cámara web externa, desconecte el cable USB que se conecta la cámara al ordenador, y ocultar la cámara en algún momento su hijo no lo vas a encontrar! , Pero no es la mejor manera porque si usted lo necesita cada 2 - 3 horas se puede ocultar una y otra vez? Y, ¿qué pasa si usted tiene una cámara incorporada?
El Washington Post destacó una desconcertante estudio publicado en la Universidad Johns Hopkins que encontró que una webcam del portátil puede funcionar en relativo secreto un poco más sutiles de Ojo de Sauron Webcam de espionaje -en particular la variante que supone la desactivación luces de indicador LED-lleva un poco de esfuerzo, pero la práctica no se limita al ámbito de benevolencia académicos. El FBI también ha reconocido públicamente su capacidad de emplear estas técnicas en la investigación actividad criminal

Como se puede ver la webcam totalmente desactivar es la forma más segura de proteger su intimidad, ya que están codificadas de “WebCam on - Off” software , es un Portable Freeware , se puede utilizar para activar o desactivar fácilmente su dispositivo de cámara web, por favor, no permitas que la realidad televisión en tu casa.

Cómo utilizarlo:

1. Haga doble clik en él y mirar el sobre - Indicador apagado (bajo el icono de cámara web)

estado de la webcam en

2. Para desactivar el uso de tu cámara web “botón Desactivar” para que pueda utilizar “botón Enable”, después de deshabilitar su cámara web se puede comprobar, tratar de abrir la pantalla de la cámara web, probablemente verá el “Sin fallos del equipo”

sin error del dispositivo

O puede utilizar el Administrador de dispositivos, haga clic en el icono “Administrador de dispositivos” y compruebe el controlador de cámara web.

administrador de dispositivos

Si su cámara web ya está deshabilitado icono indicador será Off

estado de cámaras web en off

No hay comentarios:

Publicar un comentario